MUJER
Arquiludens como empresa dedicada a los servicios educativos coopera con diversas instituciones a través de varios programas, hasta el momento hemos diseñado dos de ellos especialmente para la mujer.

Estamos especialmente comprometidos con acciones formativas que fomenten la igualdad de género desde nuestra perspectiva educativa-cultural y creativa.

Los talleres y lo que se enseña, como recurso que las permita desenvolverse mejor en su entorno cultural y social, adquirir herramientas que mejoren la confianza en sí mismas, distraerse de sus conflictos pasados o presentes, tener nuevas aspiraciones e inquietudes que las anime a seguir adelante.

Los talleres y grupos son un entorno de relación y debate donde nos podemos comunicar a través de temas constructivos, positivos, divertidos y alegres.

En definitiva, avanzar, compartir conocimiento y disfrutar de la vida en positivo+!.


RECREARTE
Aprender a interpretar el arte a través de la vida de una mujer creadora. 





REDIBUJARTE
Redibujar tus emociones a partir de pensamientos positivos.








INFANCIA
Arquiludens además de realizar su aportación social para mejorar la educación-formación a la mujer, hace accesible su programa específico Aulaludens a la infancia, dirigido a niñas y niños entre 6 y 11 años de edad.





AULALUDENS 
Programa de desarrollo de competencias y habilidades a través de la arquitectura.




























Comentarios

Entradas populares